A CONTINUACIÓN, SE DESCRIBEN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES QUE REGULAN EL ACCESO, USO, REGISTRO Y REALIZACIÓN DE TRANSACCIONES COMERCIALES SOBRE LOS BIENES Y SERVICIOS OFRECIDOS POR LA TIENDA DEL COMPUTADOR DENTRO O A TRAVÉS DEL PORTAL WWW.LATIENDADELCOMPUTADOR.COM Y DE LAS APLICACIONES MÓVILES QUE ÉSTE ADMINISTRE (EN ADELANTE EL “PORTAL”) Y/U OTROS DOMINIOS O PORTALES RELACIONADOS CON LA TIENDA DEL COMPUTADOR.

LA TIENDA DEL COMPUTADOR es una empresa legalmente creada bajo las leyes de la República de Colombia, quien para todos los efectos del presente documento se denominará “LA TIENDA DEL COMPUTADOR”. Cualquier persona que se registre en el Portal y/o que realice una transacción comercial en este, declara que conoce y acepta todas y cada una de las disposiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. En consecuencia, todos los actos y contratos que se celebren en o a través del Portal quedarán sujetos a las disposiciones contenidas en el presente documento y en la legislación colombiana vigente aplicable.
Los presentes Términos y Condiciones se referirán como el o los “Cliente(s)” conjuntamente a los visitantes del Portal, a los potenciales compradores y a los compradores. Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones y la Política de Tratamiento de Datos de LA TIENDA DEL COMPUTADOR, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar, acceder, registrarse o realizar cualquier acto de comercio en él o a través del Portal.